Desafio Interclubes

Desafio Interclubes

Nuevo mensajepor Gonza » Vie Jun 24, 2016 7:47 am

Hola, alguien fue a la reunion de timoneles del Desafio Interclubes?, se sabe cuantos Clubes inscriptos hay finalmente?, no veo nada publicado en la pag de la CIC.
Se hablaba de muchos Clubes, incluyendo uno uruguayo, pero ayer me dijeron que se bajaron algunos, puede ser?.
Gonza

Re: Desafio Interclubes

Nuevo mensajepor Curioso » Vie Jun 24, 2016 6:32 pm

En la reunión mencionaron 12 clubes inscriptos, no sé si se habran bajado algunos luego.
Según el prono, el domingo va a solpar lindo. Con 3 regatas el campeonato el válido, así que esperemos que mañana se puedan correr las 3 y asegurar el mínimo de regatas.
Saludos,
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"No hay comienzo que no nos desafíe, ni fin que no nos una"
Curioso

Nuevo mensajepor coraje » Sab Jun 25, 2016 11:53 am

Son 13 clubes, menos el YCA que no participa, no se sabe porque...,
coraje

Nuevo mensajepor coraje » Sab Jun 25, 2016 11:56 am

Agregó, me resulta extraña la ausencia del YCA, ya que corren todos los clubes importantes, no es por falta de barcos, ni tripulaciones, por que no presenta al menos un equipo ¿¿
Es el club fundador de la nautica en nuestro país, raro que no este....
coraje

Nuevo mensajepor Jorge Aguilar » Mié Jun 29, 2016 9:40 am

Jorge Aguilar

Nuevo mensajepor Gonza » Mié Jun 29, 2016 10:18 am

Nuevamente, felicitaciones CUBA.
Hat Trick cubanito!.
Ya se empieza a poner rutinario...
Gonza

Nuevo mensajepor mega » Mié Jun 29, 2016 2:08 pm

sI felicitaciones CUBA por el tercer campeonato seguido, les queda la copa para siempre, y frente a 13 clubes, aunque como se dijo por ahi, hubo un ausente importante , el YCA que me hubiera gustado que se presentara en la cancha de regatas...
mega

Nuevo mensajepor Mariano Grumete » Mié Jun 29, 2016 3:19 pm

¿y por qué no participó el YCA? Supongo que barcos no le faltan.
Mariano Grumete

Nuevo mensajepor Gonza » Mié Jun 29, 2016 4:27 pm

Hay varios Clubes que no participaron: Albatros, Sudeste, CRLP, CNO, VIctoria, CSF, Azopardo.
Creo que todos esos tienen barcos como para armar un equipo y correr.
No se porque no participo el YCA pero tampoco es que ha participado en todas las ediciones tampoco.
Gonza

Nuevo mensajepor Mariano Grumete » Mié Jun 29, 2016 4:38 pm

Ah OK, pensé que era un tema puntual del YCA. Cordiales Saludos
Mariano Grumete

Nuevo mensajepor Engineer » Mié Jun 29, 2016 5:21 pm

El nivel fué muy bueno. El día empezo con bastante niebla y se retrasó la primer largada.
Las largadas fueron bastante agresivas. Soplaban unos 12-13 nudos al principio y luego aumentó un poco.
Muchos toques, sobre todo en la serie grande y protestas en las series medianas y chicas.
El domingo se anularon por exceso de viento, lamentablemente para los clubes que venían bien posicionados y con opción de quedarse con el título.

Personalmente creo que correr solo 3 regatas para que el campeonato sea válido es bastante poco, yo creo que 4 o 5 regatas estaría bien.
M.

I Aear cân ven na mar.
Engineer

Nuevo mensajepor polizon » Vie Jul 01, 2016 4:44 pm

Pregunta, porque lo dieron como finalizdo cundo tenían el sábado 2 como fecha de reserva?
polizon

Nuevo mensajepor PabloP » Vie Jul 01, 2016 6:28 pm

Polizon, el tema es que el sábado se corrieron 3 regatas, y con 3 regatas el campeonato ya es válido, por tal razón no es necesario hacer uso de la fecha de reserva. Tal vez habrá que plantearse si un campeonato tan importante y con tanta convocatoria ( creo que junta mas que el ARG de PHRF) puede resolverse con solo tres regatas.... A mi me deja gusto a poco. Estuvimos mucho tiempo preparando equipos y barcos y como que la parte divertida de la cosa duró "un instante".....

saludos
PabloP

Nuevo mensajepor Engineer » Lun Jul 04, 2016 11:34 am

Concuerdo con Pablo, y también creo que hubo mejor nivel de flota en esta interclubes 2016 que en el argentino phrf del año pasado. Solo con mirar los tiempos se ve lo apretado que estuvo, en 20 segundos de diferencia podias terminar segundo o decimo, muy buen nivel en todos los barcos.

Dicho sea de paso, felicitar al CVB por la gran entrega de premios, 3 perniles, vino y hasta odalisca bailando!!

También felicitar al CUBA por su tricampeonato.
M.

I Aear cân ven na mar.
Engineer

Nuevo mensajepor mega » Dom Jul 10, 2016 11:57 am

Felicitaciones al campeón Cuba, creo que les queda la copa definitivamente por ganarla por tercera vez consecutiva.
Entendí bien ¿? Odalisca ¿¿ ...en una entrega de premios Deportiva de clubes ...¿¿.¿...
Bueno, inimaginable para mi, me la perdí....
mega

Volver a Regatas