Busco Laser 23, Laser 25 o Silver 25

En este foro “solo los particulares” podrán publicar la compra / venta de productos náuticos.

Busco Laser 23, Laser 25 o Silver 25

Nuevo mensajepor Tobi » Sab Mar 10, 2018 12:12 pm

Hola a todos,

Estoy con intenciones de comprar un barco de crucero, comodo, perdonador, con altura interior y que cale menos de 1,3mts. Creo que los Laser/Silver 23 y 25 son una buena opcion. Si alguno esta interesado en vender el suyo o conoce a alguien con intencion de venta por favor avisen.

Gracias y buenos vientos!
Tobi

Re: Busco Laser 23, Laser 25 o Silver 25

Nuevo mensajepor arjona45 » Sab Mar 10, 2018 6:50 pm

A mi humilde entender, esos tres barcos son baratos , pero estan lejos de ser recomendables , son "barcos para toda la vida" .
arjona45

Nuevo mensajepor Jorge M. » Sab Mar 10, 2018 8:31 pm

"Barcos para toda la vida" porque jamás se los vas a poder vender a nadie??? :lol:
Jorge M.

Nuevo mensajepor albo » Sab Mar 10, 2018 8:40 pm

Tobi......de curioso .....porque lo elegiste......y no tantos otros.....
albo

Nuevo mensajepor Tobi » Dom Mar 11, 2018 8:58 am

Hola Albo,
Lo elegi porque estoy pensando en tener familia y necesito un barco que sea robusto, seguro, y con mucha comodidad en el interior (no puedo andar agazapado con un bebe, mas bien no quiero). No me interesan las regatas, solo disfrutarlo en familia. Por ahora no vi otros barcos que cumplan estas caracteristicas dentro de mi presupuesto que ronda los 21K.

Saludos.
Tobi

Nuevo mensajepor Tobi » Dom Mar 11, 2018 9:05 am

Respecto al resto de los comentarios de los amigos co foristas, les cuento que los barcos en buen estado y a precio razonable se venden como pan caliente. Hay mucho barco descuidado, maltratado o directamente mal construido que obviamente no se lo vendes a nadie, asi como tambien barcos con precios completamente por fuera de los valores de mercado.
Tobi

Nuevo mensajepor AlfaVictor » Lun Mar 12, 2018 9:48 am

Si se me permite una recomendación, deberias buscar un Eitin o un JT25 (ese ultimo es practicamente igual, un poco mas caro).
Creo que le Eitin esta muy cerca de tu prresupuesto y es un barco de diseño reconocido, buenas cualidades nauticas, mas que aceptable construcción y de lo mas comodo en su eslora, con su manga de 3 metros y altura interior de creo que mas de 1.7. Lo mangudo no lo hace lo mas lindo del rio, pero si de lo mas comodo y no deja de navegar aceptablemente bien!
Creo que es POR LEJOS mejor opción que cualquierda de los que nombras.
Saludos!
AlfaVictor

Nuevo mensajepor René Sauzet » Lun Mar 12, 2018 12:30 pm

Hola Tobi, para lo que andas buscando te recomiendo empieces a mirar algún Bries, preferentemente de la 3ra.Serie, es decir los que tienen la carroza con doble altura "dog house", con motor interno gasolero. Deben andar en el valor que manejas y su altura interior, distribución y detalles interiores, como ser lugares de estiba, cajoneras, pileta, mesada, dinette, baño compartimentado de banda a banda, lavatorio, cómodo cockpit con brazolas altas que te permiten apoyar la espalda y protege de los rociones,etc. contempla las necesidades que expresas. En su momento tuve uno y lo disfruté mucho en familia y con amigos, pasando temporadas a bordo en vacaciones con mi mujer y dos chicos en distintos puertos de la costa uruguaya.
El Profesor de náutica del C.V.S.I. tenía uno en venta, consultalo si todavía no se vendió, se llama Jerónimo, tiene página del curso en Facebook https://www.facebook.com/jeronimo.nautica, caso contrario podes localizarlo entrando en la web del CVSI, cursos náuticos y allí sacar su teléfono.
Cordiales saludos.

Por si no lo conoces te subo una imagen de uno de los de la última serie que en su momento estuvo en venta. Todos fueron fabricados por uno de los mejores astilleros que existieron y hoy lamentablemente desaparecido por mal manejo de los sucesores, me refiero al Astillero Patricio Marco.

velero-Bries-28-3-Serie-MUY-buen-estado-20161115041555.jpg
velero-Bries-28-3-Serie-MUY-buen-estado-20161115041555.jpg (49.5 KiB) Visto 1196 veces

(Jubilado, ex velerista, navegante de charcos y zanjones, Socio Fundador del C.V.S.I. y del Club Náutico Geriátrico Ballena, Socio Honorario del Club Náutico Gral.San Martín, miembro C.Directiva de UNEN y actualmente "lanchero")
René Sauzet

Nuevo mensajepor Tobi » Lun Mar 12, 2018 12:52 pm

AlfaVictor, Rene, mil gracias por sus consejos, voy a revisar los modelos que comentaron.

Abrazo.
Tobi

Nuevo mensajepor Baco » Lun Mar 12, 2018 5:16 pm

Tobi, si te sirve acabo de comprar un Bries. Cómodo, duro, espacioso, el cockpit enorme, la verdad es que muy, muy contento.
Baco

Nuevo mensajepor AlfaVictor » Lun Mar 12, 2018 5:21 pm

No se si Jeronimo vendió el Bries de él, pero por lo que tengo entendido esta en excelente estado!!
Lo que si lo tenia como un barco un poco mas caro que los 21, pero si esta dentro del rango, es una muy buena opción.
AlfaVictor

Nuevo mensajepor DDT » Lun Mar 12, 2018 5:48 pm

Barco muy marinero y aguantador
DDT

Nuevo mensajepor DanielEco » Lun Mar 12, 2018 7:10 pm

Así es, buen barco, en mi club había uno al que llevaron en trailer hasta Chile (puerto Montt), desde allí navegó hasta el sur, y dió la vuelta por el Cabo de Hornos. Un matrimonio solo
DanielEco

Nuevo mensajepor René Sauzet » Lun Mar 12, 2018 7:36 pm

AlfaVictor, jústamente le insinúe a Tobi averigüé por ese Bries. No está 10 puntos, pero fue muy poco usado. Ese barco estuvo mucho tiempo sin navegar en el CNSI, estaba en muy buen estado, hasta con olor a madera nueva en su interior cuando lo fuí a ver por primera vez para que lo compre Edgar. Su dueño era de MDQ y ya prácticamente no lo usaba, por eso le insistí a Edgar Greco que lo comprara. Así fue y Edgar lo disfrutó mucho con su familia, con la que compartimos veraneos juntos. Luego del fallecimiento de Edgar quedó un poco descuidado, había que prolijarlo y hacerle pocas cosas para remontarlo. Así lo vio Jerónimo y lo compró.No se si se vendió otra vez. Hace rato que no voy por el CVSI.
Cordiales saludos.

Pd.: Ese Bries que menciono precedentemente se llama Rainbow, otro que conozco, que era de otro amigo y que estaba muy bueno es el Destello y el que yo tuve era el Niebla, todos con motores gasoleros. el Rainbow y el Niebla con Volvo MD 5A de 7,5 hp y el Destello con otra marca (que no recuerdo) de un poco mayor potencia. En el Niebla cambié y modifiqué algunas cosas que lo diferencian de otros que mantienen la configuración original, por ejemplo: piso de madera barnizado y bastonado pedido y hecho por un excelente carpintero de ribera constructor de muchos barcos, molinetes, rompeholas sobre carroza, chubasquera, anclajes de los obenques, traveller, etc.etc.

(Jubilado, ex velerista, navegante de charcos y zanjones, Socio Fundador del C.V.S.I. y del Club Náutico Geriátrico Ballena, Socio Honorario del Club Náutico Gral.San Martín, miembro C.Directiva de UNEN y actualmente "lanchero")
René Sauzet

Nuevo mensajepor René Sauzet » Lun Mar 12, 2018 7:45 pm

Tobi, otra opción como el Bries, vos que buscas un barco cómodo, aguantador, bien construido, puede ser el Navaltec 27 (o Kryton 27) que debe andar muy cerca de tu presupuesto. Son muy cómodos interiormente, con amplia altura y un por demás gran baño compartimentado, casi todos están equipados con motor gasolero con pata (No eje) y muchos hasta con heladera compresor. Los que conozco además tienen el circuito de agua potable con bombas presurizadas. Sus líneas particularmente no me agradan, pero sin lugar a dudas creo que cumple ampliamente tus espectativas en cuanto a altura interior y comodidades para disfrutar en familia.
Cordiales saludos.

navaltec-27-1.jpg
navaltec-27-1.jpg (20.41 KiB) Visto 993 veces

René Sauzet

Nuevo mensajepor Tobi » Mar Mar 13, 2018 11:29 am

Gracias a todos por compartir sus experiencias.
Ayer hable con Jerónimo y me comento que vendió el Bries hace mas de dos años, no se quien lo tendrá ahora.

Rene, el Navaltec no lo conocía, gracias por el dato!
Tobi

Nuevo mensajepor horacioII » Jue Abr 05, 2018 9:33 pm

hola, por si te sirve en Club Regatas La Plata hay un navaltec que parece en muy buen estado, si te interesa te consigo el tel, ya que esta publicado en un transparente.Saludos
horacioII

Nuevo mensajepor Martinro » Vie Abr 06, 2018 10:37 am

TObi: Con un presupuesto de 21k estas en un rango de precio muy interesante ! hay barcos muy buenos para elegir. Buscando seguridad y comodicad el Bries seria en el primero en mi lista, aparte de los que te comentaron tambien podes conseguir por ese monto:

-Peterson 26. Construido por Ast.Marco y con motor interno (www.willybarcos.com.ar tiene uno en 19.500)
-CP 26 (hay uno publicado en 19.000)
-Plenamar 220 (mas liviano, caminador y moderno)
-Colibri 24. Junto con el Plenamar 24 son los dos 24" mas comodos del rio.
-Pandora 23

Suerte en la busqueda !
Martinro

Nuevo mensajepor juanjose » Vie May 11, 2018 11:06 am

Tobi, yo poseo un Laser 23. Si querés verlo (soy particular) te paso teléfono: 11 2290 8861 (tengo Watsapp)
juanjose

Volver a Clasificados náuticos