Cambio Bakota Por velero

En este foro “solo los particulares” podrán publicar la compra / venta de productos náuticos.

Cambio Bakota Por velero

Nuevo mensajepor MaxiMoto » Mié Jun 07, 2017 8:44 pm

Buenas Noches a Todos!!
Hoy escribo por que tengo muchas ganas de pasar a la Vela.
Les cuento.
Tengo una Canestrari Bakota, año 2000 con Volvo Penta 4.3 pata SX en inmejorable estado, mucho,cariño tiempo y plata invertidos. La verdad esta muy buena y navega muy bien.
Pero estoy con uchisimas ganas de pasar a navegar a vela.
Al principio habia pensado en pasar a un crucero mas grande.
Pero me decidi por la Vela, cosa que en un principio dejaba para mas adelanten pero no. Tengo ganas ahora.
Estoy buscando y si me pueden asesorar mejor, un Aries 32, que segun lo,que vi es un barco comodo, me gustan las lineas y tiene un valor acorde a mi presupuesto.
Lei en el,foro que para crucero y placer navega bien. O cualquier barco similar en eslora y comodidades.
Mi idea es ibvio ir de abajo, pero como dije de a poco llegar a hacer grandes travesias, al menos punta del,este, la paloma.

Bueno si saben de alguine que este interesado en la bakota ya sea para compra o para permuta por una embarcacion como la que hablo, lo invito a navega!
Espero sus consejos!
Saludos
MaxiMoto

Re: Cambio Bakota Por velero

Nuevo mensajepor enrique88 » Jue Sep 07, 2017 6:05 pm

Hola Maximoto

Recien vi tu aviso. Si todavia estas buscando un velero podemos charlare.
Tengo un Repunte 88 que cala 1,30m con motor Yanmar nuevo que puede interesarte.
Impecable de velas y con Spy y foque sin estrenar.
Mi mail es : enrique.ribo@gmail.com
Saludos

Enrique
enrique88

Volver a Clasificados náuticos