Santa fe - Capital

Este foro es exclusivo para ofrecer o pedir tripulantes.

Santa fe - Capital

Nuevo mensajepor Rodo93 » Mar Ene 23, 2018 12:42 pm

Hola! Tengo una propuesta para que este foro quede un poquito mas ordenado, porque veo muchos temas bastante similares pero
que no parecen aportar al encuentro de naves y tripulantes. La primer falencia que veo es la dificultad de coordinar el lugar, cada
uno pone su ciudad/localidad dentro del texto y muchos ni siquiera la especifican por lo que mi primer propuesta es la de hacer
temas que tengan de titulo una localidad.
Aparte deje un ejemplito de lo que a mi me parece una información reelevante que deberia estar (cualquier aporte/mejora será bien recibido)

Nombre: Rodolfo (puede sonar una obviedad pero muchos tienen nombres ficticios en el foro)
Carnet: Timonel vela
Sabe nadar: si
Movilidad: bicicleta
Disponibilidad: Fines de Semana
Chaleco Propio: si

En cuanto a quienes necesiten una mano para navegar o simplemente quieran salir un rato con conocidos del foro podrian completar
algo similar a

Nombre: Rocio (del barco)
Modelo: Laser560
Tripulantes: 3
Amarra: Rojas (club, marina, o donde lo tengan)
Disponibilidad: fines de semana
Estado del barco: estoy reparando los obenques

El ultimo punto tiene que ver con que a veces es necesaria una mano para reparar tonterias y capaz alguien se ofrece, en mi caso
por ejemplo necesito si alguien se presta para ayudar a bajar el mastil y acomodar bien los obenques.

Gracias por leer hasta acá, saludos!
Por cualquier cosa email: sir_rodo@hotmail.com.ar
Rodo93

Re: Santa fe - Capital

Nuevo mensajepor Rodo93 » Mié Mar 07, 2018 12:41 pm

Actualizo unos datos por si alguien está interesado...

Disponibilidad: fines de semana y dias de semana desde las 4

Estado del barco: funcionando, lo obenques fueron cambiados con éxito y se probaron varias veces.

Nota: si es posible contribuir con 1 o 2 lts de nafta por si acaso.
Por cualquier cosa email: sir_rodo@hotmail.com.ar
Rodo93

Volver a Bolsa de tripulantes