Busco tripulantes para viaje a Brasil

Este foro es exclusivo para ofrecer o pedir tripulantes.

Busco tripulantes para viaje a Brasil

Nuevo mensajepor Velero Spiaggia » Dom Ago 13, 2017 12:09 pm

Hola,
Quería comentarles que estoy desde hace varios años restaurando mi velero de madera. Hicimos carpinteria a nuevo, motor a nuevo, instalación electrica, estoy actualmente trabajando en las bombas de agua y agregando un tanque, reparando la heladera que dejo de funcionar luego de varios años de astillero y por colocar dos palos de aluminio con respectiva jarcia nueva. Vivo en Brasil, Búzios y tengo la intención de llevarme el barco este año, ir subiendo a partir de noviembre si los astros se alinean y llegar antes de enero. Estoy buscando uno o dos tripulantes que ademas de querer realizar el viaje, tengan la posibilidad de venir a trabajar y dar una mano con algunas cosas del barco. "No busco alguien que quiera subirse a la hora de salir solamente".
Estamos en plena restauración y faltan cosas por hacer, por lo cuál es requisito esperar encontrar el barco semi desarmado y tener ganas de participar para resolver los problemas que van surgiendo, negativos abstenerse.
Actualmente el barco se encuentra en el club CINAVE en San Fernando. El barco es un motovelero de madera del año 1941, no es un barco pistero ni tiene alta tecnología. Si, contamos con balsa salvavidas nueva y Spot, además de varios GPS. Agradecería a quien le interese y quiera formar parte del proyecto se contacte conmigo o difundan el pedido.

Saludos
Emiliano
WhatsApp +5522992799675
https://www.facebook.com/emiliano.barral
Velero Spiaggia

Volver a Bolsa de tripulantes