Me ofrezco como tripulante

Este foro es exclusivo para ofrecer o pedir tripulantes.

Me ofrezco como tripulante

Nuevo mensajepor taumartin » Jue Mar 30, 2017 2:55 pm

Hola, soy nuevo en el foro (aunque lo vengo leyendo desde hace rato); abro este hilo para presentarme, saludar y de paso aprovechar para ofrecerme como tripulante de cualquier velero que tenga lugar disponible para un novato, ya que me interesa poder adquirir algo de experiencia antes de iniciar de lleno en la navegación con mi propio velero. Mi experiencia como navegante de momento es haber realizado un curso de timonel (realicé el examen y obtuve la habilitación de timonel de yate a vela y motor en 2015) y realizar navegaciones cortas por el Río de La Plata y un cruce a Colonia. Vivo en Capital Federal y tengo disponibilidad los fines de semana y feriados, dado que trabajo el resto de los días. Por cualquier consulta, estoy a su disposición. Pueden contactarme por e-mail a taumartin@gmail.com. Saludos a todos y gracias por su tiempo, desde ya.
taumartin

Re: Me ofrezco como tripulante

Nuevo mensajepor martin.lastra » Vie Abr 07, 2017 11:30 am

Estimado, tengo un velero de 22 pies, en San Isidro, además de un grupo de tripulantes que solemos salir los sábados y o los domingo, todos somos timoneles y o patrones, damos la vuelta del perro, pero nos sacamos las ganas de navegar al menos una vez a la semana. si te interesa sumarte mi whatsapp es 1550012753. mi mail martin.lastra@gmail.com ahora no tenes excusas de falta de barco :lol: . saludos Martin.-
martin.lastra

Volver a Bolsa de tripulantes