bolsa de tripulantes

Este foro es exclusivo para ofrecer o pedir tripulantes.

bolsa de tripulantes

Nuevo mensajepor Paulo » Mié Feb 22, 2017 9:45 pm

soy nuevo en el foro y me interesaria salir a navegar pero no tengo barco. me ofresco de tripulante si alguien tiene un lugar disponible. Mi experiencia nautica esta en la navegacion a motor, soy timonel motor pero ahora estoy interesado en cambiar a la navegacion a vela. Realize un cruce a colonia con un curso de escuela, tengo disponibilidad horaria
un saludo a los miembros del foro
Paulo

Re: bolsa de tripulantes

Nuevo mensajepor patagonik » Jue Feb 23, 2017 8:47 am

buenos dias:
Ya que estamos me prendo....del 23 al 30 de marzo voy a andar por bs as...si alguna alma caritativa sale a navegar y necesita un cebador de mate me avisa!!...(tambien entiendo de motores diesel aunque fuera de horario de trabajo no me gustaria ensuciarme las manos!!!jajajaja)
Saludos Cordiales desde Esquel
Sergio
patagonik

Nuevo mensajepor Julian » Jue Feb 23, 2017 9:09 am

Uf Esquel ,que lugar!
Julian

Nuevo mensajepor mauricio1 » Jue Feb 23, 2017 10:47 am

Hola, tanto para Paulo como para Patagonik, se va a complicar contactarlos. dejen mail y/o celular a su gusto, si el finde no diluvia por ahi me toca navegar y con gusto se puede compartir una vuelta al perro. Saludos
mauricio1

Nuevo mensajepor patagonik » Jue Feb 23, 2017 2:21 pm

De antemano muchas gracias!!
dieselesquel@live.com.ar
2945-697836
Saludos Sergio
patagonik

Nuevo mensajepor Paulo » Jue Feb 23, 2017 4:56 pm

Paulo Garcia cel 1167983763 Mail garcia.paulo@inta.gob.ar
saludos
Paulo

Nuevo mensajepor martin.lastra » Vie Feb 24, 2017 4:18 pm

tengo un velero en San Isidro.- pregunten los jueves tarde o los viernes para salir sábados o domingos mi whatsapp es 1150012753 .- normalmente nos juntamos con amigos para dar la vuelta del perro.- siempre suele haber lugar para uno o dos .- no hay demasiado exigencias... saludos.-
martin.lastra

Nuevo mensajepor Paulo » Vie Feb 24, 2017 11:28 pm

muchas gracias Martín me pondré en contacto
saludos
Paulo

Nuevo mensajepor patagonik » Jue Mar 02, 2017 8:35 am

Muchas gracias !!Cuando este por Bs As me pongo en contacto!!
Cordiales Saludos
Sergio
patagonik

Nuevo mensajepor martin.lastra » Jue Mar 02, 2017 1:21 pm

Gente el sábado voy a llevar a mi hijo al azopardo al curso de optimis. estoy en el varadero Raul, (club municipal de san Isidro) camino de la escollera antes del tribunales. si alguien quiere salir, me avisa tipo 10 hs.- saludos.- Martin 1550012753 por whatsapp
martin.lastra

Nuevo mensajepor patagonik » Lun Abr 03, 2017 6:54 pm

De regreso en mi ciudad,quiero agradecer por este medio a 2 personas que se pasaron!!

Mauricio1:
A pesar que habia poca agua para su calado,cortando clavos y mirando la marea igual salimos a navegar un rato por el rio.Muchisimas gracias por tu generosidad para conmigo.

Sharkey:
Sin palabras.Salimos a velerear por el rio una tarde hermosa con el viento justo para disfrutar.Y como si fuera poco,al otro dia me llevo a conocer parte del delta en gomon.Un fuera de serie!!Eternamente agradecido.

A veces,los que somos del interior, pensamos que en Bs As.no existen las gauchadas o la cordialidad.Esta experiencia deja por tierra todo eso.

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!
patagonik

Nuevo mensajepor mauricio1 » Mar Abr 04, 2017 12:41 pm

Estimado Sergio, gracias a vos por haber compartido conmigo esa navegada, me alegro que la pasaste bien. A pesar de que fue corta y a las apuradas, fue grato conocerte y compartir un momento con vos. Ojalá que en cualquier momento se repita un encuentro, un abrazo!
mauricio1

Nuevo mensajepor Sharkey » Mar Abr 11, 2017 1:24 pm

Sergio! Un gusto salir a navegar con vos, la verdad que nos tocaron lindos dias ... buenisimos los sandwiches que trajiste ;-)

Me alegro que hayas podido salir al Rio y al Delta ... un abrazo y que todo siga bien!

Sharkey
Sharkey

Nuevo mensajepor Rodo93 » Mar Ago 15, 2017 4:09 pm

Hola ! Para no hacer un nuevo tema y causar spam me presento acá. Me llamo Rodolfo y hace unas semanas termine con un curso de timonel vela motor, y hasta ahí llega mi experiencia náutica. Soy de santa fe capital, tengo disponibilidad los fines de semanas o feriados y no me molestaría moverme hasta zonas cercanas (Paraná, Rosario).
Me encantó la vez que salimos en velero en el curso y estoy pensando comprar uno, pero me gustaría tener algo de experiencia antes de mandarme. Dejo mi mail por cualquier cosa rodolfo.aragno@gmail.com
Por cualquier cosa email: sir_rodo@hotmail.com.ar
Rodo93

Volver a Bolsa de tripulantes